Quiénes somos
|
IQV Agro España

IQV Agro España

Planta de producción de IQV en Mollet del Vallès (Barcelona).
Planta de producción de IQV en Cheste (Valencia).

IQV Agro España es una filial comercial de Industrias Químicas del Vallés (IQV) perteneciente al grupo industrial MAT Holding. Fundada en el año 1935, IQV cuenta con una larga trayectoria en la síntesis, producción y venta de productos para la protección de cultivos. Las sales de cobre para agricultura u otros productos fitosanitarios, como Armetil®, que utiliza como base Metalaxil para todos sus formulados, forman parte de la oferta de la marca.

La compañía cuenta con dos plantas de producción. Mollet del Vallés (Barcelona) que realiza la síntesis y producción de productos cúpricos y Cheste (Valencia) que cubre todos los procesos de formulación, producción y distribución de productos fitosanitarios, tanto de registro propio como de terceras compañías (toll manufacturing).

En los últimos años, IQV Agro España ha incrementado el número de productos fitosanitarios ofertados a distribuidores, manteniendo el compromiso de calidad, innovación y servicio del equipo humano adquirido con los clientes de la compañía. Por todo ello, IQV potencia cada vez más, las colaboraciones con las principales empresas del sector para reforzar y completar su oferta, en plena expansión y con un gran potencial de crecimiento.

IQV Agro España distribuye una amplia gama de productos fitosanitarios compuestos por acaricidas, insecticidas, fungicidas, herbicidas, fitorreguladores y nutrientes específicos para cuidar y proteger los cultivos de nuestro territorio. Así mismo, comercializa diferentes soluciones para una Agricultura Sostenible como biopesticidas u otros productos para el control de plagas y enfermedades permitidos en la agricultura ecológica.

Un amplio catálogo caracterizado por su alta y reconocida calidad. A ello contribuyen la labor de desarrollo realizada por el Departamento de I+D de la compañía, los procesos de producción y los estrictos controles de calidad internos. Actualmente IQV cuenta con los certificados ISO 9001, ISO 14001, EMAS y FAMI QS que garantizan los distintos procesos la empresa.

La compañía mantiene acuerdos estables con universidades y centros de investigación de reconocido prestigio para el desarrollo de nuevos productos y formulaciones que den solución a las actuales y futuras coyunturas del sector agrícola nacional e internacional.

IQV Agro España dispone de un completo y eficiente servicio de atención al cliente, tanto en nuestra sede central como en nuestras seis Áreas de Gestión, repartidas a lo largo del territorio nacional.

PRODUCTOS
Buscador de productos
por familia
y materia activa.
SERVICIOS PARA TERCEROS
Compra, formulación, producción,
envasado, almacenamiento,
distribución…
© 2013 IQV - Todos los derechos reservados